Salida de eski de los escolares

ATENCIÓN!!A pesar de que se anuncia nieve, y en vistas a que seguramente no tengamos las pistas en condiciones de esquiar,  vamos a retrasar la salida al 2-3 de febrero. Recibiréis un correo para que confirméis vuestra asistencia para ese fin de semana. 

Información de la salida.

Plan

El día 2 de febrero, salida a las 6:30 de la mañana desde la alameda (parada de Lino). En el camino haremos una parada y nos dirigiremos hacia la estación de esquí de SOMPORT. En SOMPORT alquilaremos el material necesario y los escolares recibirán un cursillo de 2 horas con los monitores de la estación. Al mediodía haremos una parada para comer y continuaremos esquiando hasta el cierre de la estación.

A continuación, iremos en autobús al refugio El Aguila de Candanchu donde cenaremos y pasaremos la noche. El domingo por la mañana, tras desayunar, iremos nuevamente a pistas. Esquiaremos hasta el mediodía, haciendo un pequeño descanso para el almuerzo. A las 15:30 aproximadamente partiremos de vuelta.

Qué llevar

Para esquiar: es aconsejable llevar calcetines adecuados, mallas o pantalones de monte, camiseta termica, chaleco o forro polar, una xira, gafas de sol y guantes.

Ropa de cambio.

Crema Solar.

Almuerzo, comida y merienda para el sábado y el domingo.

Para el albergue: saco de dormir, chancletas, accesorios para la ducha/aseo y toalla.

Importante

Recordad que los escolares que no van acompañados de alguno de los tutores legales (padre o madre o persona que corresponda) deben sacar el permiso para pasar la frontera ya que la estación de esquí está en Francia. Éste permiso se puede sacar en el ayuntamiento.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *