[PROBAR Y COMO COMPRAR] Ropa técnica para ciclismo

VER Y PROBAR LA ROPA
Tal y como adelantamos en un correo anterior hemos puesto a la venta ropa de ciclismo: maillot corto y largo, culotte y chaleco. De hoy en adelante y durante dos semanas se podrán ver y probar diferentes tallas del material en la sociedad, en el horario habitual, los martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas.

CÓMO REALIZAR LA COMPRA:

La compra se tiene que realizar a través de la web que aparece más abajo. Introducir datos personales (DNI, nombre/apellidos, dirección, teléfono y email).
Los pedidos llegarán a la sociedad, por lo que a la hora de hacer el pedido aseguraros de que no paguéis los portes. Para ello es importante: NO SELECCIONAR ¿ENVIAR A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE?

https://www.zaik.cc/urdaburucustomshowroom/

PLAZO DE SOLICITUD
La ropa estará disponible en la sociedad del 25 de abril al 4 de mayo, así como la posibilidad de hacer la solicitud vía web. A partir de esa fecha no se podrán realizar más solicitudes. Si en lo sucesivo alguien quisiera una petición extraordinaria, deberá solicitar al menos 5 unidades y ponerse en contacto con el club. Pondríamos en contacto a la persona interesada con la empresa que nos ha confeccionado la ropa y acordarán cómo hacerlo. Tener en cuenta que hemos obtenido precios especiales y que la demanda individual (a pesar de ser 5 unidades) será de mayor valor.

FECHA DE LLEGADA DEL MATERIAL
Si todo va bien las peticiones que se han realizado estarán listas para entregar en la sociedad el 29 de junio. En cualquier caso enviaremos un correo para confirmar.