Presentación de la ruta de marcha nórdica «SL-Gi 56 Errenteriako parkeak»

URDABURU MENDIZALE ELKARTEA presentará el próximo día 2 de junio, a las 17:00 horas, la nueva ruta SL-Gi 56 de marcha nórdica.

Esta nueva ruta ha sido creada e impulsada por nuestro club, subvencionada y promovida por el Ayuntamiento y homologada por la Diputación de Gipuzkoa a través de la Federación Guipuzcoana de Montaña.

En la presentación contaremos con la ayuda de Marijo Villalba, monitora titulada de marcha nórdica, que dará unas explicaciones básicas sobre la práctica de este deporte. A continuación, se realizará el recorrido. El recorrido es de unos 9 kilómetros y tiene un desnivel de 136 metros. Se prestarán bastones específicos de marcha nórdica a todas aquellas personas que quieran probar esta técnica realizando el recorrido.

Se trata de  una actividad gratuita.

Punto de encuentro:  Junto al panel informativo de la ruta que se encuentra junto a las escaleras del puente peatonal situado en el Paseo de Iztieta. (Ubicación)

Las personas que necesiten bastones deben inscribirse. Para ello pueden dirigirse a nuestro local social el próximo martes o jueves de 19:00 a 21:00, o llamando al teléfono 943527879, los mismos días a la misma hora, o a través del siguiente formulario.
Formulario

Tendrán preferencia las personas socias.

Una vez finalizado el recorrido, disfrutaremos de un pequeño lunch en la sociedad (calle Juan de Olazabal 23, planta baja).