Entrega de premios concurso fotografía 2020

El pasado día 22 de diciembre se realizó la entrega de premios del concurso fotográfico “2020ko Mendiko Argazki Lehiaketa -Jesús Hospitaler-en oroimenez «. Al acto que se desarrolló en el local de Urdaburu, acudieron las personas ganadoras de dicho concurso así como el concejal de Cultura Jon Collar. En esta edición 2020 resultaron premiadas las siguientes: Primer premio, Jon Unzueta por la foto «Artikutza». Segundo premio, Manu Matas por la foto «Ametsetan» y Tercer premio, José Ramón Fernández por la foto «Laino artean».

El premio a la mejor fotografía de socio/a de Urdaburu fue para Carlos Bayón por su foto titulada «Barranco de luna», y dentro de la categoría de actividades del club resultó ganadora Mari Mar López por su foto «Saliendo del túnel»

Arriba , de izquierda a derecha, Jose Ramón Fernandez, Jon Unzueta y Manu Matas. Abajo, de izquierda a derecha, Mari Mar López, Carlos Bayón y Jon Collar.

Asimismo, se repartieron 5 accésit que correspondieron a las siguientes personas participantes: Enrique Villafranca por la foto «Parador de Santa Bárbara «; Juan Lasarte por la foto «Desplome 2 «; Alejandro Gracia por «Itzalaren atzetik»; Garazi Zubizarreta por «Ernio»; y Aitor Ibarguren por «Laino guztien gainetik».

De izquierda a derecha, Enrique Villafranca, Juan Lasarte, Alejandro Gracia, Aitor Ibarguren y Jon Collar.

Para finalizar destacar la calidad de las obras presentadas en el Certamen.

Aquí podéis ver las fotografías premiadas.